Reconocimiento para Cenal – Orden Merito Vallecaucano – 26 Abril 2022

Santiago de Cali, 26 de abril de 2022

FELICITACIONES PARA EL CENTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN LABORAL, SUS DIRECTIVOS, PERSONAL ADMINISTRATIVO, GRUPO DE DOCENTES Y PARA TODA LA FAMILIA CENAL.

En el marco de la celebración del día de la Vallecaucanidad, e igualmente, al conmemorarse los 112 años de la creación del Departamento del  Valle del Cauca, la Gobernación, le otorgó al Centro Nacional de Capacitación Laboral, CENAL, la orden del mérito vallecaucano, como la mejor institución educativa de la región. Reconocimiento que fue recibido por la Doctora Luz Ángela Palacios Gañán, por parte de la Gobernadora del Valle del Cauca, señora Clara Luz Roldán, en un majestuoso evento que se realizó el día lunes 25 de abril de 2022, en la sede del Teatro Municipal de la ciudad de Guadalajara de Buga.

En este sentido homenaje, se les hizo reconocimiento y exaltación a varias entidades y a diferentes empresas y personalidades que han liderado el progreso y la reafirmación del Valle del Cauca, como una región pionera en el desarrollo y fuente de oportunidades, entre ellos el instituto CENAL, como una de las mejores instituciones educativas del suroccidente colombiano.

Asimismo, se resaltó la labor de la Academia de Historia, la Secretaría de Cultura de Buga, se reconoció el importante aporte de los alcaldes de los municipios representantes de las ciudades confederadas, las cuales lograron, con su apoyo, la creación de nuestro departamento.

Cabe resaltar la importante gestión en el campo educativo en la región, del Centro Nacional de Capacitación Laboral, por la cual fue condecorado en este solemne acto. Esto coloca al instituto CENAL, como uno de los más importantes y reconocidos centros educativos del Valle del Cauca.

Felicitaciones a sus directivos: Doctora Luz Ángela Palacios Gañán, Doctor José Julián Palacios Gañán, Señor José Palacios, Señora María Lilia Gañan, Stephanía Motato Gañán; Coordinadora Académica General, Carolina Mondragón; Auditora General, Señor Ernesto Burbano; Coordinador del Área de Enfermería, cuerpo de docentes, personal administrativo y a toda la familia CENAL, mis más sinceras felicitaciones. Esto augura el éxito y el compromiso para llegar a ser la mejor institución educativa del Valle del Cauca y del suroccidente colombiano. Muchas gracias.

Redactado por:
Jaime Andrés Mosquera Blanco