Auxiliar de Preescolar

Comparte este programa:

Descripción Auxiliar de Preescolar

Si sientes que quieres darle un giro a tu vida y empezar a lograr tus sueños, tener un trabajo formal y aprender una habilidad técnica que te permita pertenecer al mundo de la educación este es tu lugar.

Aquí todos tenemos un sueño y lo estamos logrando. Ven y desarrolla las habilidades necesarias para desempeñarte como ´Técnico Laboral Atención a la Primera Infancia . Así, tendrás el futuro que deseas, realizando actividades que te permitirán desempeñarte como administradora en Jardines infantiles, coordinadores de educación preescolar, asistente en un jardín infantil entre otros.

Plan de Estudios Auxiliar de Preescolar

¿Cómo financiar tu educación?

Obtén fácil y rápido tu crédito educativo con FENALCO, da click en la imagen e inicia el proceso, aprobación inmediata.

Ficha del Programa:

Beneficios: